Escapada a Dubai

4 DIAS / 3 NOCHES

DIA 01   DUBAI Recepción en el aeropuerto y traslado al Hotel & alojamiento.

 

DIA 02   DUBAI  Desayuno y tiempo libre para iniciar a conocer la ciudad.  Por la  tarde medio día a Dubai clásico que nos proporcionara una visión de la antigua ciudad de Dubai. Visitaremos El famoso y reconocido HERITAGE VILLAGE que es un museo al aire libre donde podremos echar un vistazo a la forma de vida de los antiguos Dubaities, mediante sus artesanías y shows ofrecidos por artesanos en vivo reflejando la vida tradicional de los Emiratos Árabes Unidos. Continuamos la visita por la zona de Bastakia con sus antiguas casas de comerciantes, galerías, restaurantes y cafés. Luego subirán abordo de un barco tradicional Abra para atravesar la ensenada y visitar el mercado de especias y el zoco del oro.

Después nos dirigiremos hacia la zona de Jumeirah para visitar la Mezquita de Jumeirah (única mezquita que permite el acceso a no musulmanes), haremos una parada para tomar fotos al Burj Al Arab, único hotel en el mundo de 7 estrellas. Su estructura en forma de vela hace que sea uno de los edificios más fotografiados del mundo.

Tras la breve parada, pondremos rumbo hacia el Burj Khalifa situado a los pies del centro comercial Dubai Mall, uno de los centros comerciales más grandes del mundo. Después de dar un breve paseo, regreso al hotel y tarde libre.

Regreso al hotel y alojamiento..

 

DIA 03   DUBAI/SAFARI EN EL DESIERTO/ DUBAI Desayuno y mañana libre para recorrer o realizar excursiones opcionales. Por la tarde safari en el desierto con cena y espectáculo tradicionales. Esta excursión le dará la oportunidad de ver y conocer las impresionantes dunas de arena dorada de Arabia. Irán en vehículos 4 x 4 (con aire acondicionado). Se hará una parada encima de la duna más alta para gozar de la puesta de sol, poder tomar unas fotos espectaculares y refrescarse con agua mineral. A continuación sigue el viaje al campamento Beduino tradicional donde hay disponible para ustedes deseaos con Henna, vestidos tradicionales, bebidas como agua, refrescos, café, té. Pueden atreverse a montar a camello. Disfrutando de una noche mágica y del ambiente especial se les ofrecer una presentación del baile de vientre con música Árabe y disfrutarán de una deliciosa barbacoa. Regreso al hotel y alojamiento.

 

DIA 04   DUBAI Desayuno y a la hora convenida traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso.