Las Perlas de Dubai

5 DIAS / 4 NOCHES

 DIA 01   DUBAI Recepción en el aeropuerto y traslado al Hotel & alojamiento.

DIA 02   DUBAI  Desayuno y tiempo libre para iniciar a conocer la ciudad.  Por la  tarde medio día a Dubai clásico que A continuación le llevaremos a la fortaleza de Al Fahidi de 225 años de antigüedad. Es aquí donde el museo de Dubái conserva valiosos archivos acerca del pasado de la ciudad, así como crónicas de sus diferentes fases de desarrollo.Luego subirán a bordo de un barco tradicional Abra para atravesar la ensenada y visitar el mercado de especias y el zoco del oro.

Continuamos la visita por la zona de Bastakia con sus antiguas casas de comerciantes, galerías, restaurantes y cafés. Luego subirán abordo de un barco tradicional Abra para atravesar la ensenada y visitar el mercado de especias y el zoco del oro.

Después nos dirigiremos hacia la zona de Jumeirah para visitar la Mezquita de Jumeirah (única mezquita que permite el acceso a no musulmanes), haremos una parada para tomar fotos al Burj Al Arab, único hotel en el mundo de 7 estrellas. Su estructura en forma de vela hace que sea uno de los edificios más fotografiados del mundo.

Tras la breve parada, pondremos rumbo hacia el Burj Khalifa situado a los pies del centro comercial Dubai Mall, uno de los centros comerciales más grandes del mundo. Después de dar un breve paseo, regreso al hotel y tarde libre.

Por la noche, a las 19:00 aproximadamente punto de encuentro la recepción del hotel y traslado al crucero dhow (barco de construcción artesanal). Regreso al hotel y alojamiento..

DIA 03   DUBAI  /Abu Dhabi/Dubai

Desayuno. Sobre las comenzaremos nuestro viaje dirección hacia el emirate de Abu Dhabi, la capital de la federacion de los Emiratos Arabes Unidos. Una excursion de aprox.Incluyendo transporte, guía turístico de habala hispana .La tayectoria desde Dubai hasta Abu Dhabi es de 90 minutos aprox.Visitaremos alli la mezquita grande de Zayed, la tercera mas grande en todo el mundo islamico. Cuntiuaremos la excursion hacia la impresionante cornisa de Abu Dhabi, uno de los sitios mas fotografiados de la ciudad y de allí hacia el pueblo patrimonial. Heremos para de para fotos frente al Emirats Palace Hotel , el hotel mas lujoso en todo el mundo y han hecho varias películas americanos en este palacio y atractivo en toda la ciudada.y visitamos el pueblo hestorico de abu dhabi y cuando regresamo nos pasamos sin parar de la isla del sadyat y la isla donde hay el muno del Ferrari , si quieren visitar el Ferrari hay que avisar tu agencia en tu país para reservamos el tiket , Regreso al Hotel y alojamiento

DIA 04   DUBAI/SAFARI EN EL DESIERTO/ DUBAI Desayuno y mañana libre para recorrer o realizar excursiones opcionales. Por la tarde safari en el desierto con cena y espectáculo tradicionales. Esta excursión le dará la oportunidad de ver y conocer las impresionantes dunas de arena dorada de Arabia. Irán en vehículos 4 x 4 (con aire acondicionado). Se hará una parada encima de la duna más alta para gozar de la puesta de sol, poder tomar unas fotos espectaculares y refrescarse con agua mineral. A continuación sigue el viaje al campamento Beduino tradicional donde hay disponible para ustedes deseaos con Henna, vestidos tradicionales, bebidas como agua, refrescos, café, té. Pueden atreverse a montar a camello. Disfrutando de una noche mágica y del ambiente especial se les ofrecer una presentación del baile de vientre con música Árabe y disfrutarán de una deliciosa barbacoa. Regreso al hotel y alojamiento.

 

DIA 05   DUBAI Desayuno y a la hora convenida traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso.