I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Egipto clásico I


Día 01,…/El Cairo:
Llegada al Aeropuerto Internacional de El Cairo, asistencia por nuestro representante de habla hispana, traslado al hotel en vehículo con aire acondicionado , Nuestro representante te ayudara con toda la información que necesitas .alojamiento en Hotel .

Día 02, El Cairo:
Desayuno, por la mañana visita a las tres Pirámides, la Esfinge.Por la tarde visita al Museo Egipcio. Vuelta al hotel y alojamiento.

Día 03, El Cairo:
Desayuno, Día libre.

Día 04, El Cairo/Aswan/Kom Ombo/Edfu:
Desayuno, traslado al aeropuerto domestico para vuelo a Aswan,
Llegada, asistencia y traslado al muelle, Embarque y visita al templo de Philae  y la Alta Presa de Aswan.
Comida y inicio de navegación a Kom Ombo. Visita al Templo dedicado a los Dioses Sobek y Haroeris. Navegación a Edfu. Cena  y noche abordo en Edfu.

Día 05, Edfu/Esna/Luxor:
Pensión completa a bordo, por la mañana, visita al templo de Dios Horus en Edfu.
Navegación a Esna, tras cruce la Esclusa, prosecución a Luxor.
Noche en Luxor.

Día 06, Luxor:
Pensión completa a bordo:
Por la mañana cruzar a la Orilla Occidental del Nilo, visita a la Necrópolis de Tebas:- Valle de los reyes, templo de la Reina Hatshepsut  y los colosos de Memnon.  Tarde libre.

Día 07, Luxor/El Cairo:Desayuno, Desembarque  traslado al aeropuerto de Luxor  y vuelo a El Cairo, llegada, asistencia y traslado al hotel y alojamiento.

Día 08, El Cairo/Regreso:
Desayuno, Traslado al aeropuerto para vuelo de regreso.