I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

                 Excursiones Hurgada

Buceo (profesionales)

Incluye: Traslados desde/hasta el hotel; Equipo complete; Dos inmersiones en arrecifes distintos; Duraci’on de cada inmersi’on de 15 a 20 minutos; Comida oriental,  refresco y una botella de  agua mineral.

Buceo (principiantes) Bautismo

Incluye: Traslados desde/hasta el hotel; Equipo completo; Dos  inmersiones en arrecifes distintos; Duraci’on de cada inmersi’on de 40 minutos; Un monitor por pareja; Comida oriental,  refresco y una botella de agua mineral.

Dia Completo Snorkeling

Incluye: Traslados desde/hasta el hotel; Tres paradas: 1) Estancia de 1 h y 30 mit. en la isla de Giftun. 2) Primer arrecife. 45 minutos. 3) Segundo arrecife. 45 minutos; Equipo complete; Comida oriental, refresco y una botella de agua mineral.

Travesia al Atardecer

Incluye: Traslados desde/hasta el hotel; Equipo completo de snorkeling. Contemplamos el fondo marino durante 1h a traves del cristal del barco ( 1 * 2 ); Inmersion en arrecife durante una 1h; Visita isla del Mar Rojo 1h; Comida: bocadillos, refresco y agua.

Paradise Snorkeling

Incluye: Traslados desde/hasta el hotel; Equipo completo; snorkeling una hora en un arrecife de corales, ; pasar el dia en la isla, Comida oriental (bufete abierto), refresco y una botella de agua mineral.

Sahara  Safari (Jeep)

Incluye: Traslados en Jeep 4 *4 desde el hotel hasta pueblo beduino y la vuelta. Circuito en quads durante 30 minutos; Vuelta en camello de 7 min llevado por beduinos; Visita al Terrarium;  Circuito en buggy durante 10 min; Cena-Barbacoa; Espectaculo de faquir , danza del vientre  y derviche; Telescopio para observer las estrellas.

Jeep safari

Incluye: Traslado en Jeep 4×4 desde el hotel hasta un pueblo beduino y vuelta.  Paseo en camello durante 7min; Contemplamos el atardecer; Cena- barbacoa.

Moto safari ( 2 horas)

 Incluye: Ida y Vuelta en quads (cuatrimotos) a un pueblo beduino. Descanso  en tipica haima; Te y agua.

Sahara Safari (Moto)

Incluye:traslado por coche desde hotel hasta el garaje y desde garaje hasta el pueblo peduino en quads, Vuelta en camello de 7 min llevado por beduinos; Visita al Terrarium;  Circuito en buggy durante 10 min; Cena-Barbacoa; Espectaculo de faquir , danza del vientre  y derviche; Telescopio para observer las estrellas.

Sea Wolf

Incluye: Traslados desde/hasta el hotel,equipo completo,50 min para contemplar los corales y los veces en el fondo marino atraves del cristal del barco, 90 min de snorkling

Subamarino Sindbad ( 2 Horas )

Incluye: Traslados desde/hasta el hotel; Travesia en barco durante 60 min. 10 min en una isla– 50 min en el submarino.

MIL Y UNA NOCHE

Espectaculo de luz y sonido en Ingles de alguno de los monumentos mas caracteristicos de Egipto. A continuacion   caballos Arabes y acrobacias. Tb. Danza Fontana del agua al compas de la musica. De aqui, pasamos a las danzas tipicas del Alto Egipto; el Derviche y por ultimo la danza del vientre.