I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Crucero por Nilo Egipcio
Un crucero de lujo a través del famoso río Nilo, en Egipto es un viaje que nunca olvidará. Los viajes de los cruceros por el Nilo se encuentran disponibles en períodos desde sólo un día hasta 07 noches para ver los hermosos paisajes a las orillas del Nilo y aprovechar la oportunidad de descubrir los secretos de la antigua civilización egipcia , que se debe a 5000 años A.C
Esto no es todo, la experiencia misma del barco del crucero es agradable, con cabinas de alta calidad que caben a un gran número de huéspedes, suites espaciosos , comodidades para disfrutar y, por supuesto, las mejores cocinas del Medio Oriente están disponibles para que usted pueda disfrutar de los más deliciosos platos egipcios e internacionales.
No se puede pedir más a unas vacaciones que navegar por el Valle del Nilo, rodeado de dunas doradas y de monumentos del Antiguo Egipto, como Kom Ombo y Abu Simbel. Despiértese con los suaves rayos de sol de la mañana, quítese el calor bañándose en la piscina de la cubierta del barco, observe a los pescadores echar sus redes, a los agricultores labrar la tierra, a los pájaros volar y a los búfalos de agua que le devuelven la mirada. Reserve un crucero por el Nilo y descubra otra maravilla del misterio del Antiguo Egipto.
Si desea vivir una experiencia en un crucero menos intensa pero muy inspiradora en Egipto, haga un crucero corto en faluca por el Nilo, en Asuán, Luxor o El Cairo, o vaya más allá y disfrute de una noche inolvidable a bordo de uno de los cruceros-restaurante de lujo disponibles en la capital egipcia.
Una de las opciones más populares para visitar Egipto es hacer un crucero por el Nilo o el lago Nasser.
Existen más de 200 cruceros motonave que surcan el Nilo y podemos encontrar embarcaciones de diferentes categorías y servicios.
Los itinerarios y las visitas que se realizan en lso viajes en motonave son frenéticos sobretodo si se escoge un circuito corto e intenso. Se empieza a primera hora de la mañana con las visitas para evitar el calor del sol y el ritmo es intenso dejando a muy a menudo la sensación de perderse o dejar e ver muchas cosas por el camino.