crucero por el lago Naser
Se encuentra detrás de la Gran Presa de Aswan, el lago de Nasser que es el embalse más grande del mundo y se extiende cerca de quinientos kilómetros al sur de Egipto, al lado de la frontera sudanesa. Se formó como resultado de la construcción de la Gran Presa de Aswan lo que conduce a mover a muchos de los templos, bloque por bloque, para que no les alcance la crecida del Nilo.
Los crucero por el Lago de Naser es uno de los pocos tesoros ocultos en Egipto – sólo seis barcos que navegan por el lago durante cuatro o cinco días de crucero en este périodo pudiera ver otras personas en sólo tres ocasiones por lo máximo .Es que Utd va a ser libre para disfrutar de la pecularidad y del impresionante paisaje del desierto.
La mayoría de personas visitan el Templo de Abu Simble por vuelo de Aswan o de otros lugares de Egipto, pero hacer esta visita por un crucero le permite visitar el templo en los tiempos con menos gente .Los mismos barco del crucero son pequeños en tamaño pero al mismo tiempo ofrecen la instalaciones modernas.